Preguntas Frecuentes

¿Como Funciona VamosRapido?

Descarga la APP en tu celular, realiza la compra añadiendo productos a tu carrito. Selecciona la forma de pago según prefieras.

¿Dónde entrega VamosRapido?

El área de cobertura de VamosRapido esta en constante expansión y depende de los centros logísticos, al crear tu cuenta o solicitar tu pedido podrás confirmar si tu dirección de entrega esta dentro de nuestra área de cobertura, puedes tener mas de una dirección de entrega.

¿Que productos puedo comprar en VamosRapido?

VamosRapido ofrece miles de productos que consideramos esenciales incluyendo alimentación y bebidas, perfumería, regaleria, ferretería, librería, electrónica, limpieza, mascotas, belleza, Bazar y mucho más  

¿Cuáles son los horarios de entrega de VamosRapido?

VamosRapido entrega los 7 días de la semana. Podrás elegir que tu pedido sea entregado dentro de una hora o programar la entrega para un horario especial dentro del mismo día o el día siguiente en franjas de 2 horas.

¿Quien puede recibir el pedido?

Si elegiste pagar con MercadoPago®, al finalizar tu compra la aplicación móvil genera un "CÓDIGO DE RECEPCIÓN" único para esa compra, no es necesario que el usuario se encuentre personalmente, cualquier persona que este presente en la dirección de entrega y que tenga el código podrá validarlo con el personal de entregas de VamosRapido, el "CODIGO DE RECEPCION" valida al receptor como legítimamente autorizado. 

© VamosRapido 2019
Tel: +54 011 59842247
Políticas de privacidad