Entrega de Helado

¿No encontras lo que necesitas?

Estamos acá para ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre VR Flex.

Iniciar sesión

¿Cómo me registro en VR Flex?

En el menú de la pagina selecciona Empezamos!  completa el formulario de registro "Quiero unirme a VR Flex"  Si cumples nuestros requisitos, nos pondremos en contacto con vos en los pasos siguientes para completar la información y ayudarte a que descargues la aplicación VR Flex.

¿Cuáles son los siguientes pasos después de registrarme en VR Flex?

Si cumples los requisitos, nos pondremos en contacto con vos para completar toda la información requerida (información bancaria y fiscal). Luego vamos a generar tu cuenta para que puedas usar la aplicación VR Flex, acceder a nuestros videos para conocer las prácticas recomendadas para realizar entregas con VR Flex, aprendas a utilizar la aplicación sin problemas y comenzar a colaborar.
 

¿Qué tipo de dispositivo necesito?

Para realizar entregas con VR Flex, tenes que disponer de un teléfono Android 6.0 o superior, con 2 GB de RAM y una cámara para escanear o bien un iPhone 6s o versiones más recientes con iOS 13 o superior.

¿Qué tipo de vehículo necesito?

Podes utilizar un automóvil mediano o chico, una motocicleta o una Bicicleta.

¿Puedo utilizar un vehículo prestado?

Puedes utilizar un vehículo prestado siempre que tengas todas las licencias, permisos, seguros y otras autorizaciones necesarias para utilizar el vehículo.

Que podemos esperar del primer día

¿Hay algo que tenga que llevar o tengo que vestir alguna ropa especial?

Como contratista independiente, puedes llevar contigo todo lo que creas que te puede ayudar. Y puedes llevar la ropa que más te guste al realizar entregas con VR Flex.

¿Puedo llevar un pasajero conmigo cuando estoy realizando entregas?

Si puedes llevar con vos a cualquier persona que consideres te pueda ayudar, siempre que tu vehículo este habilitado para la cantidad de pasajeros que lleves .

¿Qué debo hacer si me surge alguna pregunta sobre una entrega mientras estoy en ruta?

Vas a tener siempre un numero de teléfono y un contacto de WhatsApp con nuestro equipo de soporte que estará siempre disponible de forma inmediata para ayudarte .

¿Qué voy a entregar?

Vas a entregar Pedidos de Comercios locales , Restaurantes y Supermercados. Miles de artículos están disponibles en las plataformas asociadas a VR Flex, incluidos productos electrónicos, artículos básicos del hogar, alimentos, alcohol, y mucho más.

Ganancias

¿Cuándo voy a cobrar?

Cada vez que completes una entrega de un pedido realizado en "efectivo" recibirás el pago de forma inmediata, si el pedido fue pagado con tarjetas de crédito o débito, el importe del envió sera acreditado en tu cuenta y recibirás una transferencia a tu cuenta todos los Lunes .
 

¿Cómo se me pagará?

Recibirás el pago automáticamente mediante un ingreso en la cuenta bancaria proporcionada durante el registro. Los pagos suelen aparecer en tu cuenta el siguiente día laborable.