Carrito de compras app.png
dd.png
Billetera Santa Fe
Términos y condiciones de uso

¿Como hago para obtener el 30% de reintegro de mis compras en VamosRápido?


Realiza tu compra de CONTADO EFECTIVO en el SUPER de VamosRápido o cualquiera de los Comercios Adheridos e identificados con el Logo de Billetera Santa Fe y/o el símbolo (₿).


A continuación, elige alguna de las siguientes formas para procesar el pago con tu Billetera.


1) Escanea el código QR de la imagen y envía una copia o captura de pantalla del pago por WhatsApp al teléfono +549 342 620 2001

 

WhatsApp Image 2021-08-18 at 17.40.20.jpeg

2) Solicita el LINK DE PAGO al teléfono +549 342 620 2001


3) Solicita al Cadete de VamosRápido el Código QR al momento de recibir el pedido (preferentemente, dar aviso en las observaciones de compra)


Cualquiera de las formas elegidas es válida para obtener un 30% DE REINTEGRO en tu compra con Billetera Santa Fe.

¿Qué es Billetera Santa Fe?
Es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.
La iniciativa prevé el reintegro en compras realizadas en los comercios participantes, que son del 30% o 20% según el rubro y día, y que cada usuario de la Billetera, con el sólo requisito de tener más de 18 años y domicilio en la provincia de Santa Fe, puede llegar a sumar 5.000 pesos mensuales en reintegros para seguir comprando, pagar impuestos o servicios.

 

¿Cómo funciona?
Los usuarios deben ingresar a Play Store o App Store y allí descargar la app Billetera PlusPagos. Luego, cargar saldo a través de un local de Santa Fe Servicios -transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual-, o cargando los datos de una tarjeta de débito de cualquier banco.
Los reintegros son del 30% en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo; y del 20% en productos electrónicos.
Las promociones tienen vigencia todos los días en alimentos y medicamentos; y lunes, martes y miércoles en los demás rubros.
El reintegro (cuyo tope es de 5.000 pesos por usuario al mes) se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de la Billetera.

¿Cuándo me acreditan el reintegro?
El reintegro se realizará en saldo virtual de la billetera, el día hábil posterior al de la realización de la transacción. Se verá reflejado en los movimientos como “Promo Billetera Santa Fe”.
Para transacciones realizadas en días inhábiles (sábados, domingos y feriados) se considera día de la transacción al día hábil inmediato posterior al día inhábil respectivo.

¿Cuáles son los requisitos para participar del Programa?
• Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.
• Ser una persona humana, mayor a 18 años.
• Tener un dispositivo móvil para descargas de aplicaciones.
• Descargarse del Play Store la aplicación billetera Plus Pagos.
• Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera PLUS PAGOS.
• Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe.
• Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podés adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.

¿Qué estás esperando para ahorrar?

Comprá en VamosRápido y hacé valer más tu dinero 👍.