VR Moviles.png

Tarifa de alta demanda: Queremos que siempre tengas un móvil disponible para vos

IMG_3846.PNG

Qué es

y cómo funciona nuestra tarifa de alta demanda

Probablemente te pasó que no sabias como llegar a tu casa un sábado por la noche, después de una previa o cuando salís del boliche, para nosotros tu seguridad es muy importante por eso queremos que regreses a casa sin problemas y con cuidado.

pasajero

El problema es que no siempre tenemos móviles disponibles justo cuando más los necesitamos, para garantizarte que siempre tengas un viaje seguro y eficiente en minutos sin importar el clima o el momento del día es que implementamos nuestra tarifa de alta demanda.

Captura de Pantalla 2021-12-28 a la(s) 11.41.51.png

Esto se trata de algo conocido por todos que es la ley de la oferta y la demanda. Los precios de los pasajes de avión, habitaciones de hotel o entradas a eventos deportivos cambian de acuerdo con la demanda.

Gente dentro de taxi

Cuando tengamos muchos pedidos de viaje y pocos automóviles disponibles nuestro sistema de forma automática incrementara momentáneamente el precio de los viajes para incentivar a más choferes asociados a nuestra plataforma a estar disponibles. Cuando esto pase la aplicación te mostrara un aviso que tendrás que aceptar para continuar.

Captura de Pantalla 2021-12-28 a la(s) 18.17.01.png

Tienes que observar con mucha atención el precio estimado del viaje recuerda que el rango de estimación se debe a posibles demoras o rutas alternativas por cuestiones de tráfico o seguridad.

Conductor de taxi